Cómo reparar un compactador de basura que hace ruido fuerte

Engranaje impulsor

Si su compactador de basura está haciendo un ruido fuerte, como golpear, quejarse o chillar, el problema puede ser el engranaje impulsor. Para localizar averías en un compactador de basura ruidoso, usted debe inspeccionar el engranaje impulsor en busca de daños. Esta pieza se encuentra en la parte inferior del compactador, y tiene dientes de plástico que pueden ser propensos a romperse y causar ruido. Retire la cubierta inferior y el engranaje impulsor del compactador, después de desconectar la alimentación eléctrica de la unidad. Aproveche esta oportunidad para revisar los otros componentes tales como el engranaje del motor, las ruedas dentadas de los tornillos de potencia y la cadena. Reemplace cualquier pieza que parezca dañada y aplique un poco más de grasa para lubricar. Verifique dos veces que la cadena tenga la tensión correcta antes de volver a ensamblarla debe tener una desviación de? pulgada.

Límite superior o interruptor direccional

Si su compactador de basura está haciendo un ruido inusualmente fuerte como golpear o quejarse, puede haber un problema con el límite superior o el interruptor direccional. Este interruptor se encuentra en el interior de la parte superior de la unidad y se enciende mediante una lengüeta metálica en el pistón. El interruptor determina la dirección del motor y el recorrido del pistón, y la parte límite superior del interruptor detiene el motor cuando el ciclo está completo. Este interruptor tiene contactos que se pueden soldar y cerrar con el tiempo, lo que significa que el motor continuará funcionando después de que el ciclo haya terminado, causando que los tornillos de pistón/potencia resbalen en las tuercas de potencia, resultando en ruidos fuertes. Para solucionar el problema de su ruidoso compactador de basura, revise el interruptor direccional/límite superior para ver si hay continuidad usando un multímetro. Apague la alimentación del compactador y retire la unidad de los gabinetes. Retire los soportes de montaje y retire el panel superior. Compruebe la lengüeta del pistón para asegurarse de que está correctamente alineado con la palanca del interruptor. Desconecte el interruptor y los cables de sus terminales y utilice un multímetro para verificar la continuidad. Para asegurarse de que está comprobando los terminales correctos, consulte su esquema eléctrico. El interruptor tendrá terminales marcados como comunes (C) y normalmente cerrados (NC). Cuando se pulsa la palanca de conmutación, no debe haber continuidad. Si hay continuidad significa que el interruptor está defectuoso y necesita ser reemplazado.

Tuercas de encendido

Si su compactador de basura está haciendo un ruido fuerte como golpear o golpear, puede haber un problema con las tuercas de encendido. Las tuercas de potencia, también conocidas como tuercas de muñón, son accionadas por tornillos de potencia y se fijan al pistón. Los tornillos accionan el pistón para comprimir o levantar, dependiendo de la dirección en que gire. Esta acción vigorosa puede causar que las tuercas de potencia se desgasten o se desgasten con el tiempo, y puede crear un ruido inusual. Antes de inspeccionar las tuercas de encendido, desconecte la alimentación del compactador y retire la unidad de los gabinetes. Retire el panel superior retirando los soportes de montaje. Para inspeccionar las tuercas de potencia necesitará que el pistón esté en la posición superior. Si no lo está, coloque la unidad en su lado y retire el panel inferior. Gire el engranaje impulsor para levantar el pistón. Ahora debería poder ver las tuercas y comprobar si están dañadas. Es una buena idea pegar con cinta adhesiva la palanca del interruptor de dirección en su lugar para evitar que se rompa mientras usted realiza esta reparación. Aplique grasa para lubricar las tuercas de potencia antes de volver a montarlo todo.

Motorreductor

Si su compactador de basura está haciendo un ruido fuerte, puede haber un problema con el motorreductor. El engranaje del motor está situado en la parte inferior del compactador de basura, y está conectado al eje del motor impulsor. Esta parte está hecha de plástico que es propenso a romperse, particularmente los dientes. Para solucionar el problema de su ruidoso compactador de basura, apague la unidad y retírela de su gabinete. Retire el panel inferior y desconecte el engranaje motriz grande. Revise el engranaje del motor para ver si hay signos de daño o desgaste, especialmente los dientes. Si hay daños, será necesario cambiar el engranaje. Aproveche esta oportunidad para revisar el engranaje impulsor, la cadena y las ruedas dentadas de los tornillos motorizados en busca de daños también. Vuelva a aplicar la grasa para lubricar los engranajes antes de volver a ensamblar todas las piezas, y asegúrese de que la cadena tenga la tensión correcta de? pulgada de desviación.

Posted in barcelona.

Agregar una respuesta